¿Qué ocurre si tu chico te pide penetración anal? ¿ Es gay ?

Pareja separada

 

Hay confesiones sexuales que pueden provocar el distanciamiento de la pareja

 
 

Laura es una joven desinhibida que lleva ya seis meses con su chico. Durante este tiempo las relaciones sexuales con su pareja han sido plenas y no ha dudado en experimentar nuevas posturas así como juguetes sexuales en compañía de su novio. Sin embargo el otro día no supo reaccionar cuando, en la intimidad de la habitación, su pareja le pidió que le penetrara analmente con un vibrador. Para sorpresa de Laura, su novio también le confesó que no era la primera vez que utilizaba este tipo de juguete y que le producía placer.

El caso de Laura es más frecuente de lo que parece y siembra de dudas una relación que hasta ahora marchaba bien. Lo más común es que la mujer tenga vergüenza a reconocer públicamente los gustos sexuales de su novio o marido y empiece a elucubrar en su cabeza. ¿Será que no disfruta conmigo? ¿Es un homosexual reprimido que no ha querido salir del armario? El pudor y el miedo al rechazo harán incluso que este tema de conversación sea tabú en la pareja. Lo más probable es que ella acabe accediendo para complacerle y las relaciones sexuales acaben transformándose en una tortura para la mujer.

¿MI NOVIO ES GAY?

En contra de la opinión generalizada, la penetración anal no tiene una relación directa con la homosexualidad. Un estudio reciente de la Universidad de Indiana a parejas gays indicó que el 74,5% practicaba habitualmente los besos, el 72,7% el sexo oral y el 68,4% la masturbación a su pareja como técnicas de estimulación. Sin embargo, sólo el 37% de los homosexuales recurría al sexo anal.

El placer de la penetración anal no tiene relación con la homosexualidad

La penetración anal es una de las fantasías más recurrentes de las películas pornográficas y este hecho ha provocado un aumento del número de personas que experimentan, ya sean hombres o mujeres, independientemente de su condición sexual. Las estadísticas más recientes aseguran que al menos el 40% de las mujeres veinteañeras han probado el sexo anal, un porcentaje que se sitúa en el 11% en el caso de los hombres.

Este tema es todavía tabú en la sociedad y nadie habla de ello pero, como todo en el sexo, depende de la persona: habrá quién disfrute del sexo anal y lo practique con frecuencia mientras que para otros será una y no más.

EL SEXO EN PAREJA ES COSA DE DOS

Pareja tristeDos no disfrutan si uno no lo hace

Tanto si tu novio disfruta siendo penetrado analmente como si es una experiencia que no vuelve a repetirse, no tienes que estresarte ni amargarte. Sucede igual que con las mujeres, a muchas les gusta y a otras no y es normal independientemente de por qué sexo se sientan atraídas.

Resultado de imagen de ¿Qué ocurre si tu chico te pide penetración anal? ¿ Es gay ? gif

Lo que no puedes hacer es callarte y arruinar la relación con tu pareja por una cosa así. La comunicación entre ambos tiene que ser fluida y tú tienes que confesarle tus sentimientos sin temor a lo que pueda pasar o decir. Como sucede con la masturbación, si tu novio siente placer con la penetración anal jamás evitarás que la practique en solitario. Asúmelo y trátalo con naturalidad para que él no lo vea como un pecado a realizar a escondidas.

Empero tampoco te engañes, si no disfrutas penetrándole a él analmente díselo claramente. El sexo es cosa de dos y si tú no sientes placer, a la larga él tampoco lo hará. Exponle tus motivos y anímale a que siga dándose ese gusto en solitario pero marca los límites en la relación de grupo. Que él note que es algo normal a lo que no le das importancia, pero siempre dejando claro que la frontera en la cama la tenéis que marcar los dos de mutuo acuerdo.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz