Restaurante afrodisíaco en Alemania

Desde tiempos inmemoriales hemos oído charlar de comida excitante, aquellos que estimulan el deseo sexual, la pasión. En todos y cada cultura existen e incluso determinados que afirman “aumentan la potencia sexual”.

Puesto que en Alemania son una realidad, gracias a un chef argentino que asegura que después de comer en su restaurante, las personas no resisten las ganas de llegar al hotel y tener un buen instante de intimidad…

Podríamos decir entonces, que el restaurante Sudaka, que se halla en Alemania y es atendido por el chef Chakall (vaya nombrecito), sirve genuina “comida caliente”.

El chef comentó en una entrevista para CNN, que le ha tocado ver en múltiples ocasiones que las parejas salen del sitio y tienen relaciones en el estacionamiento, y otros que incluso en el lugar comienzan con determinadas “demostraciones” de amor y pasión…

Evidentemente, el propio Chakall reconoce que este efecto es ocasionado en un 50 por ciento por los alimentos, y el otro cincuenta por la mente de los comensales. Sin embargo, asevera que si bien pudiera ser algo ilusorio, lo esencial es que se especifica en la realidad, puesto que las personas sienten esas “ganas” y las hacen.

Reconoce que el alimento sí influye, pero piensa que es más el efecto sicológico que causa en la gente la que causa estos estallidos de pasión.

Alimentos, como el jengibre y los mariscos, favorecen la dilatación y a una mejor fluidez en la sangre, lo que obviamente ayuda a lo sexual, por este motivo, echa mano de esta clase de ingredientes en sus conocidos platillos. Claro esta, me gustaría a mi ver si después de un cocido montañés o cualquier plato de esos consistentes que tenemos en nuestra gastronomía española, el guapo o guapa que se pone a follar sin dormir una siesta de dos horas mínimo para bajar toda esa ingesta de calorías y grasa..jajaj

La cuestión es parcialmente sencilla: si invitas a una chavala a un restaurante excitante y admite, desde ese instante se suprimen ciertas barreras psicológicas, pues está abierta a que “algo pueda suceder” y así comienza la sugestión, y eso hace que la pasión vaya brotando.

O sea, que quienes van a un lugar como Sudaka es por el hecho de que se traen algo entre manos…la predisposición a follar hace mucho...señores y señoras

Los comestibles van a ser un plus, o bien incluso hasta un pretexto, pues algunos comensales pudiese decir: “fue la comida”, como en ocasiones sucede con el alcohol…

Lo esencial, al final del día, es que si existe esa pasión y esas ganas de estar con el otro, se manifieste, de esta manera sea usando el comestible, la bebida o lo que sea:

¡viva la pasión!

Si quieres descubrir el primer “Café Fellatio” que abrió en Ginebra donde te la chupan mientras esperas tu café, ¡echa un vistazo al siguiente post!

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz