San fermines y su doble moral

La prensa internacional ha hecho hueco entre sus páginas para informar de las agresiones a mujeres durante la celebración de esta popular fiesta navarra.

Hoy he decidido tocar esta noticia desde el lado personal, incluso he comentado en diversos foros sobre el tema y a mi parecer creo se confunden conceptos, situaciones y sobretodo la doble moral.

Estoy de acuerdo como mujer que soy, que jamás esta justificada la violación o el abuso de ninguna de las de mi género. Un NO siempre es un NO y siempre debería ser respetado!

Pero, creo que esta fiesta nacional, de la cuál no soy participe por otras razones, se esta focalizando en una fiesta a lo Sodoma y Gomorra como diría cualquier creyente cristiano. Soy de las de mente abierta, y creo esto lo he dejado muy claro con esta página web, no soy una mojigata y me dedico a escribir relatos o cuentos eróticos y por supuesto no por ello debo hacerlos siempre realidad con cualquiera a toda costa (a pesar de que hay seguidores míos, opinen soy tan accesible y fácil como para hacer sus fantasías realidad). Una cosa no tiene nada que ver con la otra, por supuesto, que yo sea liberal o abierta de miras no significa lo sea de piernas con cualquiera, yo decido yo propongo, hasta ahí mi decisión. 

Pero resulta que lo que se trata de esta noticia es que algunas chicas en plena masificación, deciden enseñar sus pechos e incluso partes mucho más intimas.

¿que es lo que veis en esta fotografía? ¿Un abuso?, observar las caras de ellos y de ella, muy incómoda no se la ve...con esto digo que no puedes meterte en una fiesta regada de alcohol y drogas a saco, enseñar las tetas y esperar que 140.000 tíos o más sean caballeros contigo, el alcohol nos cambia la percepción de nuestra situación y eso es válido para todos, hombres y mujeres.

Luego no puedes quejarte de que te han  metido mano o han ido a mayores! con esto no estoy a favor JAMAS de los abusos o violaciones, pero no puedes ir con la etiqueta de mujer empoderada, de feminista, del yo hago lo que me sale del coño, yo me visto como quiero y hacer algo así.

Mi madre ya me decía quien evita la situación , evita el peligro. De igual modo no me pasearé por el Bronx o cualquier otro rincón del mundo con un alto indíce de robos, cargada con joyas, billetes un I-phone, etc, si no quiero que me roben. Todas en una masificación de menor magnitud nos ponemos el bolso delante, lo protegemos para evitar robos y hurtos, no? puesto esto, es lo mismo, no es un Club se swingers en el que la gente se comporta de manera civilizada y educada y no tocan sin tu permiso, esto es una fiesta en la que la sangría corre a litros durante días y la gente va sobrepasada.

¿De verdad, como mujer tienes que desnudarte en esa situación? Es realmente necesario expresar tu feminidad o tu libertad justamente ahí?  Rebélate en otro escenario, de otro modo, pero, no expongas tu integridad física a miles de borrachos, y luego te quejes, eso es realmente absurdo.

Y repito, como mujer liberada que vive la sexualidad abiertamente, debo saber como, cuando y donde, y sobretodo....con quién!

 

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz