¿Se puede tener un orgasmo con solo un abrazo? Al parecer, sí

Artículos como estos me provocan graves quebraderos de cabeza y a la vez me hacen reir. Abro noticias y veo este notición a bombo y platillo.

La pareja que disfruta de 18 horas de orgasmos con solo abrazarse

  • El matrimonio consigue utilizar su energía sexual de múltiples maneras, no solo con la masturbación o el coito

Leer más:  La pareja que disfruta de 18 horas de orgasmos con solo abrazarse  http://www.larazon.es/sociedad/la-pareja-que-disfruta-de-18-horas-de-orgasmos-con-solo-abrazarse-AG15640440?sky=Sky-Julio-2017#Ttt1jJtEoUwdIj40

Melanie y Scott Mcclure son una pareja especializada en sexo tántrico que asegura poder tener un orgasmo de hasta 18 horas de duración con tan solo abrazarse. Si bien lees el articulo bien, resulta ser que este chico descubrió tenía eyaculación precoz a la tierna edad de 21 años y desde entonces busco esta alternativa, para luego dedicarse a montar su propia escuela de órgasmo no órgasmos y cobrar a la gente por ello junto a su pareja y esposa.

En otras ocasiones ya hemos hablado del sexo tántrico, una práctica con miles de años de antigüedad basada en las sensaciones que puede prolongar el éxtasis sexual y mejorar las relaciones.

¿Pero hasta qué punto puede ayudarnos a prolongar el clímax? Según esta pareja de Texas, creadores de la escuela de sexo tántrico Ecstatic hearts, hasta un total de 18 horas... Y no solo eso: también aseguran que pueden tener orgasmos con tan solo un abrazo.

Pero espera, porque aún hay más: “Podemos llegar a tener orgasmos con amigos con los que nunca han tenido relaciones sexuales”, han asegurado al periódico británico Daily Mail.

Yo no me imagino ir a cenar con esta gente, no sabes si son cordiales contigo y te saludan con un abrazo o están manteniendo "sus relaciones sexuales" contigo sin avisarte..

Melanie (33) y Scott (47) llevan ocho años casados y aseguran que el éxito de su satisfacción sexual se debe a la conexión que ambos tienen. Además afirman que cualquier pareja puede llegar a conseguirlo. En su escuela enseñan a la gente los secretos del sexo tántrico. El objetivo es llegar al éxtasis alineando cuerpo, alma y mente. "Existen muchos tipos de orgasmos. No solo se experimentan cuando tienes relaciones sexuales, el cuerpo entero puede ser orgásmico", afirma Scott. Su mujer incluso asegura que puede alcanzar "un estado de éxtasis al sentir las energías de la tierra, las plantas y el agua".

 

Al principio pensaron que no era normal tener ese tipo de orgasmos, pero después decidieron compartirlos con los demás. "Les enseñamos a nuestros estudiantes a hacer lo mismo", explican, poniendo el ejemplo de uno de sus alumnos, quien "consiguió tener un orgasmo en la misma habitación comunicándose solo mediante sonidos".

Y es que el truco, según los Mcclure, reside en el sonido. "Hacer sonidos intensifica el orgasmo, se abren canales de energía en el cuerpo". ¿Su consejo? "Cuando hagas el amor gime y grita, será una experiencia aún más plena". También aseguran que la respiración es otro punto clave: "Si durante el sexo la persona está pendiente de qué está sucediendo en su cuerpo, la sensación de placer aumentará y sus orgasmos serán más satisfactorios y mágicos”. Aquí lo explican:

Un clímax mental implica altos niveles de bioprogramación en el cerebro y una especie de autohipnosis que detona grandes estímulos sexuales

Y eso ya son palabras mayores, que no cualquier mortal puede hacer...

 

No obstante, aunque esta autoprogramación sexual está al alcance del cerebro humano, las mujeres son más propensas a lograr este tipo de clímax, ya que los hombres experimentan mayores dificultades en generarse un orgasmo sin tocarse. 

¡Inténtalo!Si es que puedes..

Para disfrutar de un clímax mental sólo tienes respirar lenta y profundamente, concéntrate e imagina las fantasías que te gustaría realizar. Puedes crear un ambiente óptimo para ello, por ejemplo, colocar algunas velas aromáticas y una iluminación tenue.

Recuerda que el control de la respiración es una de las técnicas más importante para generar el clímax. Incluso, puedes utilizar esta técnica con tu pareja y mejorar tu vida sexual.

El curioso método de esta pareja para lograr tener sexo de la forma más satisfactoria cada vez tiene más adeptos. Además del sexo tántrico que ya hemos comentado en este otro post.

Los expertos en este tema nos dicen que  la inducción mental de un clímax es una oportunidad para re entablar el diálogo con nuestra actividad cerebral. Yo desde luego seré más de sentir y no de plantearme con el cerebro este tipo de órgasmos tipo película de ciencia ficción y por el momento me quedo con lo que ya se hacer...quizás algún día aprenda a no tocar e ir corriéndome yo sola en cualquier momento..de ser así ya os enseñaré la técnica, eso que nos ahorraremos en diazepanes y tranquilizantes en una vida estresante...desde ese momento nos resbalará todo y tan felices en cualquier situación..

Y tú, ¿has tenido un orgasmo con tu pensamiento?

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz