Señales de que tu cuerpo te está pidiendo sexo



Practicar sexo es una necesidad para nuestro organismo, pero es que además nos aporta un montón de beneficios nada desdeñables (fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la presión arterial, rebaja el estrés, ayuda a descansar…). Jugar, practicar, aprender, sorprender, no hay límites en el mundo del sexo siempre y cuando tengamos en cuenta la integridad de la otra persona y la de nosotros mismos. Nuestro cuerpo lo solicita y nos los indica. ¿Cómo? Aquí te mostramos las señales de que tu cuerpo te está pidiendo sexo.

Señales de que tu cuerpo necesita sexo

 Insomnio:

¿Estás teniendo problemas para conciliar el sueño en los últimos días?

Como hemos indicado antes, el sexo contribuye al descanso, pero es que, además, las relaciones íntimas ayudan a la segregación de una hormona llamada oxitocina, importante para que disfrutemos de sueños reparadores.

Inseguridad:

¿Sabías que las relaciones sexuales favorecen el aumento de nuestra autoestima? Si últimamente te sientes con los ánimos bajos y con inseguridades quizá sea porque estás insatisfecho con tu vida sexual. Debemos cumplir con nuestras necesidades de sentirnos deseados y, por supuesto, atendidos en ese punto.

Incremento de sueños eróticos:

¿Se puede ser más claro? Tu mente te está diciendo indudablemente que tu cuerpo quiere practicar sexo. Si la frecuencia de esos sueños se incrementa, ya sabes que es lo que le pasa a tu subconsciente.

 

Mal humor:

Sí, el mal humor puede ser una señal de que nuestro organismo está pidiendo que tengamos sexo. No siempre se relaciona el mal humor con la falta de sexo, pero la insatisfacción sexual puede ser un detonante para que se sufran cambios de humor.

 

 

Piel apagada:

¿Es una locura pensar que el acto sexual mejora la luminosidad de la piel? Pues no, sí que lo hace. No debemos pensar en el sexo como un tratamiento antiaging, si no como en un medio para liberar toxinas de la misma y reactivar su circulación.

La falta de brillo y los granitos pueden ser un indicativo de que falta sexo.

Menos sociales:

 

El dejar de tener experiencias sexuales puede provocar un aislamiento social.

 

Esto se explica por la disminución en la producción de endorfinas, sustancias que ayudan a mantener el buen humor y el deseo de estar rodeados de más personas.

El peligroso sentimiento de soledad:

¡Cuidado! El sentir soledad puede llevar a tomar decisiones poco acertadas, en especial cuando de sexo se trata.

Tras pasar mucho tiempo sin sentir la emoción del sexo, el sentimiento de la soledad empieza a dominar las emociones y puede ocurrir lo siguiente:

  • Ronda la idea de llamar, buscar o regresar con una expareja.
  • Se busca sexo en alguien cercano, como un amigo (o amiga) o un amante.
  • Hay una gran posibilidad de desear sexo casual con un desconocido durante una fiesta, sobre todo después de ingerir algunos tragos.

Decimos que son decisiones poco acertadas ya que cada una puede traer consigo consecuencias negativas, aunque no en todos los casos.

 

Los síntomas están claros. La necesidad de sexo existe y hay que satisfacerla. Contar con nuevas ideas es muy importante para disfrutar al máximo y encontrar esas ideas no siempre es sencillo. ¿O sí? En mi página encontrarás propuestas para hacer de nuestra vida sexual una diversión sana agradable que devuelva a tú cuerpo, mente y alma toda la alegría que merece.

 

 Así que ya sabes, no lo dudes más, si observas que tienes alguna de estas señales de que tu cuerpo necesita sexo tienes que ponerle remedio cuanto antes ¡Empieza a echar un ojo a mi web y cumple con tu organismo!

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz