¿Sexo divertido?..Claro que Sí!!

¿Necesitas algunos consejos para convertir tu sexo en un acto apasionante y divertido? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo para descubrir cómo hacer que tu vida sexual sea todo un espectáculo. Si hay un lugar ideal para innovar ese es la cama, deja que vuele tu imaginación, saca tu lado más salvaje y haz que salten chispas entre las sábanas.

La risa nos relaja y nos hace producir endorfinas, las hormonas de la felicidad. Con tu pareja, te ayuda a romper el hielo, a conectar y hacer más divertidos los juegos eróticos. Aquí encontrarás ideas para ponerle un toque de humor a tus sesiones de alcoba. Y si la cosa no va bien, buscar el lado divertido os ayudará a quitarle hierro.

Si el sexo no fuera divertido, por el simple hecho de sentir placer, no existiría, así de simple. Así que, ¿por qué no dejar volar la imaginación y divertirse como enanos? No necesitas ser una sexóloga para tener el mejor sexo de tu vida, como dice una canción, sólo ganas y comunicación con tu bombón. Y para eso, aquí te dejo una pequeña lista con cosas que puedes hacer:

*Utiliza disfraces o inventa personajes. Disfrazarte ayuda mucho porque te permite hacer cosas que tú no creías hacer; te quita la pena y a tu pareja le  va sorprender. Hay tiendas que te venden disfraces, pero si no le quieres invertir mucho, busca en tu armario algún  sombrero o falda y sé esa colegiala o chica Bond que atrapa a los malos.

*Objetos. Y no estoy hablando de ir a una sex shop y gastar en vibradores, al contrario, un plumero, una corbata y hasta cubitos de hielo se pueden volver tus mejores aliados. También puedes hacer tus juguetes caseros, te dejo el video de como: 

Una manera de hacer que el sexo sea increíble es parar en el momento culmen. Cuando acabéis en pleno acto de pasión y si deseas un orgasmo intenso e inolvidable, para en seco. Será la tortura más dulce que te puedas imaginar. Prueba esta técnica hasta tres veces y verás como al final la recompensa merece la pena. Cuando toques las puertas del placer, la sensación será alucinante. Si deseas que la sesión de sexo sea todavía mejor, pon un espejo cerca para que durante el momento de placer puedas mirarte a ti y a tu pareja. Es muy divertido y excitante ver de cerca todos tus movimientos en plena pasión.

 

Otra manera de hacer que tu vida sexual sea divertida es aprovechando el poder culinario. Hay algo muy sensual en mezclar comida y sexo. Puedes marcarte un tanto decorando tu cuerpo con algún postre para que lo lama o besar sus labios con un poco de chocolate. La textura hará que el contacto sea muy sugerente e inolvidable, tendrá ganas de comerte todo. Te recomendamos que leas el artículo Los mejores alimentos para los juegos sexuales.

Hay un truco que hará que el coito sea muy intenso, y es atraparlo contrayendo los músculos vaginales, la sensación de placer se multiplicará. Prueba a hacerlo varias veces durante el sexo.

 

Las ataduras son también un juego muy sexy y divertido que convertirá tus sesiones en memorables. Coge unos pañuelos y ata a tu pareja a la cabecera de la cama para que no se mueva y tú controles todos sus movimientos. Tú serás la que decida qué hacer hasta llevarlo a las cuotas más altas de placer. Mientras esté atado, prueba a estimular sus pezones, acaricia con tus manos, con tu lengua... Esta suele ser una zona olvidada y ahora que tienes a tu pareja atada, es el momento perfecto para hacer cosas nuevas. Aprovechando que lo has atado, podrías hacer un striptease. Justo ahora que no te puede tocar, enloquecerá de pasión.

 

Una técnica infalible para tener sexo divertido es hacer uso de la provocación para poneros a tono. Si estás en un lugar público, acerca tus manos o tus pies y juega con sus piernas y algo más. El sexo por teléfono también es una estrategia ideal para pasarlo en grande, manda mensajes con una fotografía tuya sugerente y alguna proposición sexual; incluso podrías llamarle y tener una conversación muy tórrida, diciendo lo que te encantaría hacerle.

Si estás en un coche, acaricia su cuello y baja más a abajo... Cualquier momento es bueno para calentar a tu pareja sin importar el sitio en el que os encontréis.

También tienes la opción de las aplicaciones "divertidas" y de lo mas calientes para tu móvil que podrás compartir con tu pareja.

 

 

¿La verdad o te atreves?

Si hay algo importante en el sexo, es la ‘previa’. Nada mejor que empezar a subir la temperatura con un juego que parece adolescente, pero que puede resultar bastante divertido. El juego incluye preguntas como: “¿Cuál es la cosa más loca que has hecho en la cama?” o “¿Qué tan rápido te acostaste con alguien que acabas de conocer?”, o pruebas como hacer un striptease, juego de roles o besos subidos de tono

 

 

Las aplicaciones permiten calificar las respuestas, clasificar el nivel de ‘picante’ de las pruebas y preguntas e incluso sumar puntos para saber quién es el gran ganador del juego. Aquí os dejo su versión para iOS, Android y Windows Phone.

 

 

A romper la monotonía: 69 lugares

¿Cansado de tener sexo en los mismos sitios de siempre? ‘69 Places’ es una aplicación para iOS que contiene una lista de 69 lugares para hacerlo. Están divididos en categorías como en la casa, afuera, sitios públicos o medios de transporte. Podrás llevar las cuentas de los sitios en los que ya lo has hecho, y la aplicación te dirá estadísticamente cuánto te falta para completar cada categoría.

 

También te permite elegir tus lugares favoritos y escoger uno aleatorio para jugar con tu pareja a tomar el riesgo de hacerlo en un lugar poco habitual.

 

 

Más de 50 formas para hacerlo

 

Olvídate del misionero, el perrito y el 69. Con este amplio catálogo, te sorprenderás con la cantidad de posiciones que puedes explorar y que ni te imaginabas existían. Sus versiones gratuitas para Android y iOS, incluyen alternativas innovadores, o hasta posiciones para tríos.

 

 

 

Cupones para divertirse

Una de las cosas que ha hecho la tecnología es ayudar a las personas a desinhibirse un poco. Si eres de los que no se anima a decirle a alguien que quiere tener sexo o que no se atreve a enviar alguna propuesta indecente, esta aplicación lo hace por tí de forma divertida: envía cupones como ‘válido para una ducha para dos’, o ‘válido para un ‘mañanero”.

La aplicación está dividida en categorías como románticos, calientes, salvajes y otros. Con estos divertidos cupones, podrás cambiarle el aburrimiento a tu relación. Disponible para Android.

 

 

Así que ya sabes como no caer en la monotonía y hacer tu vida sexual mas divertida.

También te puede interesar: Como sorprender a tu pareja

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz