Sexo en público

Recientemente todos hemos leído la noticia de que cierta pareja estuvo manteniendo sexo en un avión de Ryanair, que volaba de Manchester a Eivissa, ante la mirada expectante de los demás viajeros. Luego paso lo que suele pasar fueron grabados con un móvil y automáticamente el vídeo se hizo viral. Vivimos en la era de la inmediatez en la red y cualquiera puede grabar a cualquiera y colgarlo al instante.

Al parecer el hombre, identificado como Shaun Edmondson y de 31 años, estaba engañando a su prometida Jenna. Este medio revela que el chico se dirigía a una despedida de soltero en Eivissa mientras su novia le esperaba a la vuelta para casarse.

Por su parte, la mujer ha sido identificada como Tracey Bolton, de 39 años y madre de tres hijos. Según el 'Daily Mail', la mujer afirma estar "mortificada" y asegura que estaban haciendo 'lap dance' (movimientos eróticos).Por lo visto no se conocian...

Según testigos presenciales, Shaun y la joven estaban bajo los efectos del alcohol. Antes de tener sexo, el hombre preguntó abiertamente a su alrededor si alguien tenía un preservativo.

No fueron pocos los pasajeros que mostraron sus quejas sobre todo ante la pasividad de la tripulación. Ryanair, no ha tardado en anunciar que está “estudiando el caso” y ha abierto una investigación interna para determinar los hechos.

Cuando las ganas aprietan cualquier rincón es bueno, debieron de pensar. Pero digo yo, ¿No había uno más oscuro y tranquilito? Porque incluso en el caso de que fueran unos exhibicionistas que disfrutan siendo observados, ¿No hay otra manera de hacerlo que no implique enfrentarse a la apertura de diligencias por escándalo público?

Ante tal revuelo que se ha liado la muchacha en cuestión defiende a capa y espada que no mantenía sexo que solo bailaba sensualmente para él. Suena a excusa barata, yo por lo menos no le hago ese bailecito a un total desconocido, restregándome para calentarlo si de verdad no quiero follar con él. Pero ahí esta el notición servido, con las consecuencias de que lo sepa todo el mundo (literalmente hablando)...

La mayoría de la gente que conozco ha practicado sexo alguna vez a la intemperie o en un lugar no privado, ya fuera una playa, un parque, un coche, los baños de un bar, un edificio abandonado, etc. Yo incluida, todos hemos fantaseado con ese tipo de escena, pero no con la descaradura de jugarte la multa por escándalo público..

Casi todos lo hicieron cuando eran muy jóvenes y no tenían casa disponible ni dinero para pagar un hotel, pero también los hay cuyo encuentro fue fruto de una pasión tan fuerte como imprevista. Algún otro, aunque los menos, admiten que lo practican de vez en cuando solo por el placer que les provoca la adrenalina y el miedo a ser descubiertos. En Estados Unidos, por ejemplo, un estudio que realizó la cadena ABC reveló que el 57% de los adultos encuestados había hecho el amor en lugar en lugares públicos.

Por cierto si estos dos "pájaros" hubieran visitado mi página sabrían existe una compañia privada de vuelos en la que te permiten mantener relaciones durante el vuelo y muy cómodamente, no por un precio de Low Cost precisamente, pero existe la posibilidad  de pegar un polvazo por las nubes sin que te graben.

¿Qué opináis vosotros? ¿Formaríais parte de esa estadística?

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz