Sexo mañanero

Amantis SanValentin

 

Si quieres empezar el día liberando endorfinas con un auténtico subidón de adrenalina, nada como el sexo mañanero. Y es que está más que demostrado que mejora el humor y el estado de ánimo de las personas que lo practican, así que ¿por qué no dedicar los primeros minutos del día a ello si tenemos la oportunidad?

En el caso de los hombres, los niveles de testosterona están disparados tras una sesión de sueño placentero y por ellos muchos chicos tienen ganas de hacer el amor por las mañanas al levantarse. Aprovechar este deseo puede ser una estupenda opción para ambos.

Además, en el caso de que por las mañanas te levantas con el tiempo justo para ir al trabajo siempre puedes optar por tener sexo en la ducha, algo diferente, muy caliente y de lo más morboso. Todo ello mientras tomas la ducha que necesitas para comenzar bien el día. ¡Dos por una!

Por otro lado, si optas por tener sexo en la cama puedes hacerlo de manera relajada, hay posiciones que no requieren demasiado movimiento por ninguna de las dos partes pero sí permiten una penetración de lo más placentera.

Un buen modo de despertarse sin hacer grandes esfuerzos puesto que ambos estáis recién levantados.

Empezar vuestra jornada de un modo de lo más agradable. Mejorará vuestra piel y tendrán mejor humor por no hablar del placer que les proporcionará una sesión de sexo mañanero de lo más apasionada. seguirán manteniendo la llama de la pasión con estos pequeños detalles que harán de sus encuentros sexuales algo improvisado, con frescura, ideal para no caer en la monotonía en la cama.

Y es que un buen termómetro de la propia relación siempre es el terreno sexual y cuidarlo y mimarlo con estos pequeños encuentros mañaneros o sexo express siempre es un acierto.

Leer también este artículo relacionado

 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz