Sexo y zodiaco, para los que creen…

Tus tendencias sexuales, gustos, límites y obsesiones en la cama son expresados en tu carta natal por los planetas Venus y Marte. Marte representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales y el acto sexual en sí. Venus, es el planeta femenino, el planeta del amor, del deseo y del placer. Es por esto que a través del estudio de la situación de los planetas en tu carta natal, la astrología nos permite definir las tendencias sexuales y hasta la inclinación a ser infiel según los signos. O al menos eso dicen los entendidos en el tema. Coincidencia o realidad, sea como fuere, aquí hacemos un repaso de los signos del zodiaco y su manera de expresar el sexo.

El perfil Aries:

¡Tu signo es regido por Marte, eres uno de los signos con mayor apetito sexual del zodiaco! Aries es el signo de la acción y de las relaciones apasionadas. Te gustan las relaciones ardientes, el sexo tórrido y dominar en el acto. Eres temerario/a e impetuoso/a. Lo que realmente te interesa es la conquista, contigo los amores duran muy poco…

Si tu pareja es Aries, para complacerla en la cama no se necesita excitarle durante horas…con una sutil provocación entenderá inmediatamente tus intenciones, pero no te olvides que a los Aries le encanta dominar, déjalo tomar la iniciativa.Para este signo que es rápido e imperioso, los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión, ya sea que la misma relación sea de alto riesgo o suba el nivel de adrenalina o que el ambiente en el que se gesta sea como ir en moto.

El fetiche de Aries es el pelo, sin importar a qué zonas del cuerpo pertenece, aunque algunos tienen preferencias especiales.

Los más adecuados para ti son sagitario, quien también es de fuego, o un Escorpión, un signo conocido por la pasión.

 

posicion-segun-signo 3

 

El perfil sexual de Tauro

¡Eres el mejor amante del zodiaco! Tu naturaleza es sensible y sexual, debes tener cuidado ya que estas características te pueden llevar rápidamente a cometer excesos… Siempre estás en búsqueda de nuevas experiencias, tienes todos los sentidos alerta y te encantan los masajes. Para ti el sexo es una gran fuente de placer sensorial.

Para llevarse un Tauro a la cama hay que tomar la iniciativa,a pesar de ser los reyes de la seducción prefieren que el otro coja las riendas. No busques sexo rápido con un Tauro, les gusta tomarse su tiempo, te aconsejamos empezar con caricias y masajes hasta que ambos estén en la misma página.

Es el signo de los placeres, se pone hot tanto con un aromático masaje como con una fondue de chocolate y fruta. En realidad cualquier comida en la que abunden los aromas y la música insinuante lo va a despertar.

( te interesa leer: Aquí)

El fetiche de Tauro incluye la comida y el cuerpo del deseo. En la práctica japonesa del Nyotaimori o sushi corporal, la persona come sashimi o sushi servido directamente del cuerpo de una mujer. Con todas sus variantes culturales, Tauro puede comer del otro según su paladar le indique.

Prueba el sexo con Virgo y Capricornio, similares en tu elemento, ya que a ellos también les gusta la estabilidad. Otra buena opción es cáncer porque buscará conectar contigo.

posicion-segun-signo 4

El perfil sexual de Géminis

Eres un poco demasiado cerebral, el sexo empieza en la cabeza para ti. Te gusta divertirte en la cama y haces del sexo un juego: te gusta reírte con tu pareja…

Eres curioso/a e imaginativo/a así que tu complemento debe sorprenderte con una gran variedad de ideas y tener muchas iniciativas. Para enloquecer a un Géminis bésalo como si fuera la primera vez, con besos apasionados, pero sobre todo bésalo sin que lo espere, como si se tratara de “besos robados”…Este es el signo más abierto al entretenimiento y la diversión sin límites, ni prejuicios. Explora todo por diversión y como el sexo no es un tema tabú le interesa que sea explícito, "como si estuviéramos jugando, charlemos de lo que vamos a hacer después" parece ser la mejor opción para despertar a un geminiano.

Experimenta un nuevo mundo con los signos de fuego, Aries o Leo, o bien con Acuario y Libra, quienes son tan extrovertidos como tú.

 

posicion-segun-signo 5

 

El perfil sexual de Cáncer

Eres espontaneo/a, muy tierno/a y romántico/a, para ti no tiene importancia, que tu pareja sea el (la) mejor en la cama, la competición no te interesa… Eres un/a buen/a amante, imaginativo/a y fantasioso/a. Eres tan emotivo/a que puedes llegar a todos los excesos. Eres protector/a, hogareño/a y necesitas intimidad para sentirte bien.

Para complacer a un Cáncer se requiere ante todo complicidad, son muy táctiles , aman tanto las caricias que pareciera que no quisieran pasar de allí.

Sin embargo, prefieres que un compañero te guíe; los ideales son Escorpión, Capricornio, Tauro o alguien más espiritual, como Piscis.

 

posicion-segun-signo 6

 

El perfil sexual de Leo

¡Te gustaría mirarte en un espejo mientras haces el amor! Te fascina la belleza de los cuerpos y del lugar a la hora de hacer el amor.

Eres sensual, apasionado/a, generoso/a y lo que te importa ante todo es el placer de tu pareja. Para complacer a un Leo trátale como un Rey y compórtate como un “esclavo/a” durante un juego sexual ¡Puede resultar muy divertido si los dos están de acuerdo!El rey del zodíaco necesita que lo admiren y lo deseen y para eso atrae con su brillo. Romántico y teatral, su cortejo es siempre llamativo. En privado le gusta pavonearse frente a su pareja acerca de sus virtudes amatorias. Alcanza con adularlo un rato en un ambiente sedoso para conquistarlo por completo y activar su mejor afrodisíaco: ¡él mismo!

Si quieres algo inesperado, anímate con un Libra o un Aries, tan candente como tú.

 

posicion-segun-signo 7

 

El perfil sexual de Virgo

¡Contigo es todo o nada! Tu sexualidad es bipolar. Por periodos sientes deseos muy fuertes y tienes ganas de hacer el amor todo el día y de repente tu libido baja a cero…Eres poco sentimental y afectuoso/a y sueles ser celoso/a a causa de tu inseguridad permanente…Para conquistar a un Virgo hay que ser paciente e ir “poco a poco”. Ante todo hay que ganar su confianza…A pesar de su imagen de virginal angelito, los virgo se las traen y tienen un costado erótico fantástico siempre que estés dispuesto a cumplir con sus normas de higiene. Otra opción es que le permitas que se ocupe personalmente del tema. ¡Un buen baño y estás listo para el juego!

 

El perfil Libra

 

Eres muy sensual, el hecho de hacer el amor te hace sentir más vivo/a que nunca!

¡Para ti el sexo es vida! Pero no concibes hacerlo sin afecto, caricias y preliminares… Necesitas complicidad, amor y entendimiento. Te encanta la seducción y el juego previo que desemboca en acción…Si tu pareja es Libra evita que el sexo se convierta en una rutina porque cogerá las maletas… no debes olvidar que el sexo es una de sus prioridades…Románticos por excelencia, los libreanos pueden mantener amores a distancia y amores platónicos. A veces ama más la idea del amor que el contacto con ese amor. Aunque si te tiene cerca y las puntillas juegan fuerte, junto a un ambiente exóticamente perfumado y un postre que incluya crema, todo puede ir a la perfección.

Los signos más compatibles contigo son aquellos que te entiendan, como Tauro, Piscis o Capricornio.

 

posicion-segun-signo 9

 

El perfil sexual de Escorpio

¡Eres el signo el más sexual del zodiaco! Tienes un fuerte sex appeal, tu nivel de deseo es superior a la media.

¡Eres muy caliente! Siempre buscas nuevas sensaciones y experimentas todas las prácticas.El sexo te calma. Eres tierno y magnético. Tus sentimientos son profundos pero a menudo son egoístas…Para complacer a un Escorpio hay que tocarlo, es muy táctil y necesita que le acaricies…El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto. Así es como una riquísima cena con mariscos a la luz de las velas y frente al cementerio local puede ser un perfecto afrodisíaco. Enamorado de los riesgos y de la pasión por la vida.También habita la fantasía escorpiana toda la cuestión de los vampiros sexys, el sado, los vinilos y el lado oscuro de la fuerza.Demuéstrale a un Sagitario de lo que eres capaz; Escorpión y Aries también harán click contigo.

posicion-segun-signo 10 (1)

El perfil sexual de Sagitario

¡Eres el/la Don Juan del zodiaco! Te gustaría hacer el amor por todas partes y cambiar muy a menudo de pareja. Siempre estás en busca de aventuras, pero cuando estás involucrado/a en una relación  eres muy fiel y te calmas con respecto al sexo, a veces hasta se te pasa la mano… Eres un/a maravilloso/a amante y al mismo tiempo un buen amigo/a y compañero/a.

Para complacer a un Sagitario hay que hacer regularmente ejercicios en la cama…y fuera de ella… ¡No te olvides que el Sagitario es ante todo un/a viajero/a que adora el sexo al aire libre!El signo de la imagen disfruta viendo. Se erotiza escuchando el "Click" de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores. El escenario perfecto es al aire libre.Busca que tu próximo encuentro sea con los elementos de aire, como Acuario y Libra, o los fogosos Aries y Leo.

posicion-segun-signo 11

El perfil sexual de Capricornio

Puedes aguantar largos periodos en completa abstinencia, porque a veces consideras al sexo como una peligrosa adicción… Si se despierta tu pasión te conviertes en un/a amante extraordinario/a, conoces todas las astucias para dar placer a tu pareja… Eres muy reservado/a y manifiestas poco tus emociones, pero detrás de esta apariencia fría se esconde une ardiente fuego. Para complacer a un Capricornio se requiere ante todo complicidad en la cama, necesita estar en síntonia con su pareja para dar el mejor de sí mismo.La vida no es algo para tomarse con liviandad" diría el nativo de Capricornio. Para él la mejor velada es aquella largamente planificada, que incluye reservar en un lugar tradicional, una cena perfecta y cara e ir acompañado con una persona a ser posible de la que estén enamorados...pues no coinciben el sexo con desconocidos muy bien.Encuentra a ese otro en Cáncer, Virgo, Escorpión y Tauro, con quienes te sentirás en sincronía.

posicion-segun-signo 12

El perfil sexual de Acuario

¡Si bien no eres el signo más sexual del zodiaco, eres un/a aventurero/a! Te gusta el juego, explorar todos los aspectos de la sexualidad y experimentar cosas nuevas. Eres algo egoísta, lo que te interesa ante todo es tu placer personal, para ti el placer de tu pareja es secundario… Para complacer a un Acuario tienes que innovar, su fantasía más oculta seria hacerlo en un avión, encerrado en la cabina…Para un signo libre nada mejor que un amor repentino y sin compromiso, algo sorprendente que aparezca y desaparezca con la rapidez de un chasquido. El amor entendido desde Acuario puede tomar las formas más extravagantes y exóticas pero siempre es necesario que le preste toda la atención y no reclame nada.Te gustará la pasión que te dan Leo, Libra, Aries o Géminis.

posicion-segun-signo 13

El perfil sexual de Piscis

Eres la persona más emotiva y sensual del zodiaco. Eres romántico/a y necesitas fusión en los actos de amor, lo que buscas es la sintonía perfecta con tu pareja. A la hora de amar te entregas por completo. Si idealizas tu historia de amor puedes llegar a considerar el sexo como algo “sucio”, degradante y eres incapaz de acariciar a tu pareja. La mejor manera de complacer a un Piscis es de satisfacer su mayor fantasía: hacer el amor en el agua…Canciones sumamente melosas y una copa dulce para brindar. La imagen se completa con una suave brisa y una confusión que quite el aliento.

Los signos con los que podrás lograr una conexión en la cama son los de tu elemento, es decir Escorpión y Cáncer.

 Y una vez leído todo esto, esperemos se alineen los planetas y consigamos una tórrida noche con un buen@ compañ@ zodiacal.



Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz