Sexting y el sexo por whatsapp

Este tipo se “sexting” se está haciendo cada vez más común, pero antes de practicar el sexo por WhatsApp debes conocer sus ventajas desventajas. Esta voz inglesa, acrónimo de sex (sexo) y texting (escrito, mensaje), se usa para dar nombre a la costumbre cada vez más extendida entre los adultos jóvenes actuales de enviar mensajes o fotografías sexualmente explícitas mediante los teléfonos móviles.

 

 

Hay pocas más frustrantes que estar deseando pasar un rato a solas con tu pareja y que os separe la distancia (sea cual sea esa distancia). Cualquiera puede aguantar unos días sin él, pero según pasan las noches es lógico que quieras tenerle más y más cerca. La crisis, gran causante de la separación de miles de parejas a lo largo de los últimos años, ha hecho agudizar el ingenio de muchos y convertir herramientas de mensajería como Whatsapp o Telegram en una vía de escape (o de desfogue) para esas parejas. Con o sin ayuda de uno de estos, este tipo de prácticas cada vez está más extendida...

Y es aquí donde entra en juego el sexting y sus conversaciones picantes  

¡Imaginación al poder! Pero hay una delgada línea entre lo sexy y lo soez y, por eso, si te quieres iniciar en el mundo del sexting, tienes que tener claras las cosas que debes y que no debes hacer.

 

1. Tantea el terreno

La regla número uno es tantear el terreno. A menos que tu chico y tú seáis expertos en esto del sexting, no sueltes la bomba de repente con alguna frase muy subida de tono, pues puede que no encuentres la respuesta deseada. Comienza con alguna insinuación y alguna frase sexy del estilo: "No puedo esperar a volver a verte y hacer contigo todas las cosas que se están pasando por la cabeza".

A partir de ahí, actúa en consonancia a su respuesta. Si te da pie a continuar con el juego, ¡vía libre!

De esta forma vas aumentando la excitación de forma gradual y garantizas que cuando os volváis a ver no vaya a resultar una situación incómoda sino algo de lo más natural... ¡Por el móvil también son importantes los preliminares!

Si quieres un ejemplo práctico, prueba a decirle que acabas de ver alguna de estas películas eróticas a ver cómo reacciona...

2. Nunca hagas sexting después de la primera cita

En la misma línea de cosas que pueden ser muy incómodas, se encuentra entablar este tipo de conversaciones después de una primera cita. Obviamente, los dos tenéis que poner los límites en esa nueva relación, pero este tipo de charlas que pueden quedar en su móvil para la posteridad (por no hablar de las fotos), solo se deberían tener con personas con las que tengas total confianza.

Así que ya sabes, manten tus dedos alejados del teléfono y espera un poco. Lo bueno siempre se hace esperar. Y siempre es mejor hacer sexting una vez que ya has tenido relaciones físicas que antes, pues cuando dejamos la imaginación volar podemos dejar las expectativas demasiado altas y que luego no se cumplan en el plano real.

3. Déjate llevar

Si vas a hacer algo, hazlo bien. No vayas directa al grano, porque con el sexting eso no funciona. Aquí, la clave está en los detalles y en decir absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza con total detenimiento.

Desventajas de sexo por Whatsapp

1. La extorsión: Siempre debe conocer a la persona con la que compartes tu intimidad. Si las imágenes caen en manos de personas que no queremos, podemos sufrir de extorsión. Recuerda siempre ser precavido.

2. Te puede hacer viral: Este es uno de los mayores riesgos del sexo por WhatsApp. Lo cual se puede dar luego de extorsión no resuelta.

3. Problemas legales: Ciertas imágenes sexuales pueden llegar a considerarse como acoso sexual si es que una de las partes no desea lo mismo. 

 

Así que tu mism@...¿te atreves con el sexting o lo practicas a diario?

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz