Sexxpot la nueva marihuana potenciadora de órgasmos femeninos

 Los consumidores de marihuana están de enhorabuena para disfrutar más del placer con sus parejas. Wagner relata que una noche cuando fumaba con su pareja antes de tener lo que más tarde describió como el mejor sexo que había tenido nunca, resultó ser un cambio para la vida de Wagner, no sólo en términos de su vida sexual, sino también en términos de su vida empresarial.

canna sex

 Karyn Wagner comenzó a trabajar para crear una cepa que permitiría a ella, y a cualquier otra mujer experimentar la misma experiencia sexual alucinante que había tenido aquella noche .

Su compañía ahora saca a la venta una cepa especial a la que llama “Sexxpot”. Wagner dice que está especialmente diseñado para ayudar a las mujeres a alcanzar orgasmos increíblemente placenteros.

 Karyn Wagner proudly shows off the bag of weed that started it all

Según la CUT, la nueva cepa se deriva de una cepa de bajo THC llamado “Mr. Nice “y contiene alrededor de un 14 por ciento de THC, relativamente bajo en comparación con otras cepas populares, que son por lo general alrededor del 18 a 20 por ciento.

Sexxpot, con el THC inferior, regula el sistema endocannabinoide del cuerpo y ayuda a restablecer el equilibrio de las hormonas, pero sin sacrificar las propiedades terapéuticas.”

Mientras posibles propiedades afrodisíacas de la marihuana no son nada nuevo, lo que es digno de mencionar sobre la nueva cepa de Wagner es que es la primera diseñada específicamente para mejorar las experiencias sexuales de las mujeres.

La eficacia del producto está en debate, que es el estado actual de la industria del cannabis hasta la fecha: ¿hay algún producto actualmente en el mercado sin alguna forma de ambigüedad?

Más conmovedor es el hecho de que las tensiones afectan a las personas de manera diferente. Entonces, para las mujeres interesadas en mejorar su vida sexual de manera orgánica: ¡solo tendrás que probar Sexxpot por ti mismo!

¿Y tú? ¿la probarías?

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz