Suéltate el moño, no seas insegura sexualmente

Una mujer es aburrida en la cama por naturaleza o se hace aburrida con el tiempo y con determinada persona? Algo así como naces o te haces. O, ¿en qué momento te jodiste?

El sexo y el amor suelen ser dos elementos muy importantes en la vida de cualquier ser humano, gracias a ellos experimentamos las conexiones más íntimas e intensas al punto de dejarnos totalmente boquiabiertas.

Al engranar estos dos aspectos, lo más importante es disfrutarse mutuamente y eliminar los prejuicios.

A algunas personas una educación conservadora o valores familiares y creencias arraigadas les impiden disfrutar la sexualidad por completo, por lo que es difícil pero no imposible combatir todas las inseguridades al punto de conseguir el orgasmo tan anhelado en pareja.

Resultado de imagen de mujer vergüenza gif

Hay posiciones sexuales con las que al ir experimentando se puede eliminar la vergüenza por la desnudez y la intimidad en sí, y brindan más autoestima y comodidad a la hora de tener sexo.

En primer lugar la posición de la cucharita, es una buena opción para comenzar, además de ser muy cómoda suele ser bastante romántica para ambos. Suele utilizarse cuando te intimida un poco el contacto visual de tu pareja.

Esta es la posición más excitante de todas ya que sueles llegar de forma más rápida al clímax. No solo tu gemirás de placer sino que le quitarás el aliento a tu pareja. Si quieren consentirse ambos este movimiento es el ideal.

Intentar involucrar muebles y espacios pues, tener intimidad sobre algo o en ambientes determinados despierta más pronto la temperatura de ambos, además de facilitarle la penetración a tu pareja hasta llegar al orgasmo.

Trata de probar la posición de la “silla”, en este movimiento solo tú pones las reglas y el ritmo, te olvidarás de todo lo demás ya que te encontrarás muy enfocada en lo que estas haciendo sobre su cuerpo.

A la hora de tener intimidad, intenta encender unas luces tenues pues favorece el clima de las relaciones íntimas. La atmósfera y el sexo cambia considerablemente.

Otra recomendación puede ser la utilización de algunas prendas o accesorios que suban la excitación de los dos, te ayudará a tu autoestima ya que te sentirás una completa diosa en la cama.

Es importante recordar que tener sexo es vaciar el cuerpo y hacer el amor es llenar el alma.

Resultado de imagen de mujer aburrida gif

No somos aburridas:
1. Si deseamos a la persona que está a nuestro lado, no hay forma de ser aburrida.
2. Si nos gusta el sexo, el 90% de veces lo vamos a pasar bien.
3. Si sabemos darnos tiempo para lo que mi amiga Maribel llama ‘cositas’ y aprovechamos esas horas –de día, de noche, de madrugada– como si fuera el último polvo de nuestras vidas, jamás seremos aburridas.
4. Si nos liberamos de prejuicios y de angustias, y dejamos de pensar en el qué dirán.

Resultado de imagen de mujer reprimida

TIPOS DE ABURRIDA

1. LA MUJER DE UN SOLO POLVO. Uno no es suficiente, menos si la norma es uno y si jamás hay excepción. Uno es ninguno, dicen los caballeros consultados. Fémina que solo admite un coito por encuentro (salvo que se trate de un ‘rapidito’) aburre sin compasión.

Pobre hombre, se le entiende que termine pensando en otra, masturbándose y hasta corriendo donde la amiga cariñosa de turno. (No, no defiendo la infidelidad). Pero es lógico que tú hombre busque algo fuera...

2. LA MUJER SILENCIOSA. Las palabras, las palabrotas y los gemidos –e incluso ciertas indicaciones– son parte del sexo. Una mujer que no dice nada (ni uummmm… / No se pide el fingido OMG) es como una muñeca inflable: cumplidora, pero silenciosa, poco motivadora.

3. LA MUJER QUE APURA. “¿Ya acabaste?”. Esta frase matapasiones es más común de lo que presumimos. Mujer que no sabe esperar, que no intuye los ritmos de su pareja, que no disfruta el goce del otro y que pretende apurarte, simplemente aburre, estresa, desilusiona.

4. LA MUJER DOLIENTE. Hay casos en los que una mujer tiene dolor durante el sexo por razones de salud o psicológicas. Eso se entiende, y hay que conversar y buscar ayuda lo más pronto posible.

Pero hay otras –que no son pocas– que se resisten a cualquier maniobra en el acto porque les duele. Y les duele adelantado, antes DE, y mucho antes DE. Pues, esta mujer aburre, sobre todo cuando se sospecha que está mintiendo.(Secreto: YO TENGO FIBROMIALGIA Y A MI NO ME DUELE NADA DURANTE EL SEXO..jeje)

5. LA MUJER DE UNA POSE. El misionero no es la única pose, señoritas y señoras.

Es la más fácil, claro está. Lo peor es que lo sabemos. El problema es ese miedo a arriesgar, a experimentar, a juguetear. “Yo lo hago así; si quieres, bien, y si no, duérmete”. Así le respondió Carla a Julio, su recién estrenado esposo. Iluso él que pensaba que ella –después de casarse– se transformaría en la loba que nunca fue cuando era su enamorada.

6. LA MUJER QUE FINGE. “Mejor que finja a que sea muda”, dijo uno de mis amigos. Varios de los presentes coincidieron. Sin embargo, los grititos y gemidos de actriz porno –que no coinciden con una buena lubricación– acaban por aburrir. Ya sabes que se trata de un teatro y, a la larga, pensarás en buscar a alguien que realmente sienta y que, si grita, sea de genuino placer.

Resultado de imagen de mujer llorando gif

7. LA MUJER QUE LLORA. El primer orgasmo de una amiga muy querida terminó en llanto. Dice que fue la emoción. Vamos, se entiende, enternece, hasta enamora. Pero si, después de cada orgasmo, la bendita mujer llora y llora, pues –con mucha pena–, debo decir que no es la fémina que uno quiere para acostarse de manera permanente.

Resultado de imagen de mujer sabelotodo gif

8. LA MUJER CASTRA PASIONES. Hace frío y la más sexy de las chicas puede estar con buzo y chompa. Se entiende. Pero no puede ser que ese aspecto desaliñado y de Polo Norte se haga costumbre. Tampoco debe admitirse que, por el frío y la flojera, la dama en cuestión no se dé una duchita. Tampoco tendría que soportar un aliento demoledor… Esta mujer cansa. Se espera un poquito de cuidado. ¿No?

Resultado de imagen de mujer antigua gif

9. LA MUJER DEL PASADO. Yo hablo de mis ‘ex’ de manera permanente, pero no me imagino tocando el tema antes, durante o después del acto sexual. Eso de comparar, medir, sacar la cuenta, armar competencias y similares no ayuda, y cansa, cansa.

Resultado de imagen de mujer sabelotodo gif

10. LA MUJER SABELOTODO. Encontrarse con una mujer experimentada es buenísimo. Que conozca su cuerpo, que se haya masturbado o que lo haga, que no tenga miedo a probar, que tenga sus libritos de autoayuda, que te coma a besos, que te pida cosas alucinantes en la cama…. Es genial. Pero la mujer sabelotodo, esa especie que te toma como bobo y que te dirige toscamente con frases como “¡A la derecha!”, “¡a la derecha, tonto!” o “Métela bien”, daña susceptibilidades. Categoría: aburrida, insoportable, deprimepenes.

Resultado de imagen de mujer antigua gif

Si tu pareja es un patán, un tosco sin compasión, un machista despiadado y todo los demás etcéteras, pues, en buena hora que eres aburrida. No se lo merece.

Pero definitivamente cada recomendación mencionada te llevará lentamente a experimentar la mejor intimidad de tu vida.

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz