Urgencias sexuales de lo más bizarras.

Hay un programa en la cadena televisiva D-Kiss que es un poco para flipar ( como no!!100% americano, aquí estas cosas, si pasan no se cuentan...o sí pero en corrillos pequeños ) que se llama "El sexo me llevó a urgencias", en el que cuentan con videos como parejas en el fragor de de batalla como dijo aquel, se emocionan y de alguna manera se les va de las manos, de tal manera que acaban en una situación incómoda o bochornosa en urgencias. 

juguete sexual anal

Todos hemos oído la típica historia de la chica que entró enganchada al pene de un perro, o el del pisapapeles en el ano sin poder sacarlo por sus propios medios...Aunque nadie se atreva a hablar de ello, los accidentes por juguetes sexuales son más comunes de lo que pensamos. En muchas ocasiones, la gente no se atreve a pedir ayuda por lo embarazoso de la situación y acaban poniéndose en peligro.

Con el afán de experimentar nuevas cosas durante la intimidad, muchas parejas añaden a su actividad sexual juegos, juguetes, nuevas posiciones, entre otras cosas. Sin embargo, es importante que tomen las precauciones necesarias a la hora de hacerlo para que las cosas no se salgan de control.

 Pon mucha atención para que no te pase a ti y a tu pareja.

Aquí os dejo varios ejemplos, para que no os ocurra o por lo menos no os graben en dicha situación.

POSICIÓN EXTREMA

Si no eres una persona muy ágil, no debes arriesgarte a hacer posiciones extremas. Si quieres experimentar cosas nuevas, trata de que estas se adecúen a tus posibilidades de flexibilidad. 

Hubo un caso en el que una pareja intentaba elevarse a través de una postura extrema en la que él la levantaba a través de sus axilas. Sin embargo, durante el clímax, las cosas se complicaron severamente.

Él tuvo un colapso que no logró soportar. Ella se le cayó de las manos y, desafortunadamente, no pudo separarse de la mujer por unos segundos.

Al momento de hacerlo, fue extremadamente doloroso para la mujer y traumático para el hombre. Al parecer, el pene tuvo un acumulamiento de sangre el cual hizo que se le hinchara y se le atorara en la cavidad femenina.

CUIDADO CON LOS CONDONES

Hay que tener mucho cuidado con el uso que se le da a los preservativos. Hubo un caso en el que una mujer succionó el miembro de su pareja el cual estaba cubierto con un condón y al no saber cómo hacerlo de la manera adecuada, el preservativo terminó en los pulmones de la mujer.

En consecuencia, tuvo que ser sometida a cirugías para poder salvarla de la muerte.

Resultado de imagen de no me lo creo gif

COMIDA

En ocasiones, las parejas quieren experimentar cosas nuevas y añaden a su actividad sexual cosas comestibles las cuales posan en el cuerpo de su pareja. Sin embargo, debes tener cuidado el tipo de ingredientes que eliges y el lugar donde los pones. En Estados Unidos, un hombre se quiso poner creativo sorprendiendo a su pareja colocando comida sobre ella.

Desafortunadamente, eligió curry para hacerlo. Él colocó este alimento en varias partes de su cuerpo y, entre ellas, la vagina.

Al ser una zona extremadamente sensible, no soportó los ingredientes de la comida y la mujer terminó en el hospital por serias erupciones en la zona genital llevándola a la abstinencia sexual por un tiempo determinado.

 

Imagen relacionada

 

JUGUETES SEXUALES

Tú y tu pareja debéis saber que el hecho de que sean juguetes meramente sexuales, no significa que los debáis usar de manera indebida.

Y de los artículos que no tienen ese uso íntimo, ¡ni hablar!. En Reino Unido, una persona usó una patata la cual no logró sacar de su recto. Evidentemente, tuvo que acudir al hospital para ser operado inmediatamente.

LOS MOVIMIENTOS BRUSCOS SON PELIGROSOS

Cuando el pene está muy erecto y hay fuertes movimientos sobre él, se puede ocasionar una fractura de pene. Una pareja se encontraba en pleno acto sexual y ambos estaban muy emocionados.

Tal fue la brusquedad de sus movimientos que provocó que el miembro del hombre se fracturara provocándole un dolor insoportable.

Evidentemente, tuvo que ser llevado al hospital de inmediato; la curación de esa zona requiere de un cuidado y tratamiento específicos debido a que no es un hueso.

Resultado de imagen de mandibula desencajada por felacion

LOS MORDISCOS NO SE DAN EN LOS ÓRGANOS SEXUALES

No es conveniente que des mordiscos en esta zona del cuerpo debido a la sensibilidad que tiene, es probable que presentes dolores intensos en caso de que tú o tu pareja traten de experimentar con esa acción. Mejor dejen los mordiscos para otras partes de su cuerpo. 

Una pareja se encontraba en el auto en un estacionamiento. Ella le hacía una felación a su pareja y ambos estaban pasando un buen momento.

Sin embargo, pasó algo inesperado: accidentamente, una camioneta se estrelló contra ellos y la mujer se sorprendió de tal manera que su primer reacción fue cerrar la mandíbula provocando una mordedura grave al hombre con el que se encontraba. Evidentemente, causó un dolor que jamás podrá olvidar y una herida profunda.

EXPERIMENTOS

Si quieres experimentar cosas nuevas con tu pareja, lo mejor es que sean cosas sensatez. Es decir, no irse a los extremos queriendo hacer algo que está fuera de la cordura. Una pareja cometió uno de los errores más absurdos al querer experimentar algo nuevo durante la actividad sexual. Uno de ellos vació cemento en el recto del otro.

Evidentemente, cuando este comenzó a secarse, se endureció y la pesadilla inició. Como era de esperarse, tuvo que ser llevado al hospital en donde con motivos de recuerdo y broma, le obsequiaron el molde que se había creado el cual, seguramente, no tenía un aspecto muy agradable.

CHUPETONES

Es muy común que las parejas se hagan este tipo de marcas (yo nunca los he propinado y no acabo de entender tampoco el que me los hagan a mí ) pero debes tener en cuenta que son peligrosas y molestas. Hubo un caso en el que una mujer, como signo de venganza, le hizo uno a su novio porque este no era del todo fiel.

Pero la marca fue más allá de lo común puesto que no solo lo lastimó cutaneamente, sino que la herida tuvo tal repercusión en la piel de su pareja, que le formó un coágulo de sangre paralizando su rostro por un tiempo ya que estaba sobre una arteria. La lesión pudo ser letal en dado de que el corazón fallara.

 Evidentemente todo esto son casos aislados y extremos y no debemos coger miedo y menos al sexo, pero ahí os dejo el post para que os ralléis un poquito la cabeza.

No se trata de evitar satisfacer nuestros deseos sexuales experimentando cosas nuevas, sino de saber la manera adecuada de hacerlo. De lo contrario, podrías terminar en el hospital como algunos de los casos. 

Comentar

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz