Webs para ser infiel

Internet ha materializado una realidad innegable: mucha gente es infiel, y entre ellos, cada vez más mujeres . Y también ha evidenciado otro hecho: existe una demanda real de gente dispuesta a pagar para tener una aventura discreta y sin complicaciones. Cada uno tiene sus motivos para ser infiel pero, como dicen desde VictoriaMilan.es,“una aventura puede ayudar a reavivar la chispa en una relación que ha caído en la rutina” .

¿Te está pasando a ti? ¿Llevas mucho tiempo casada o en pareja y necesitas volver sentirte deseada y viva de nuevo? ¿Te tienta la idea por cualquier otro motivo? No sólo no te juzgamos sino que te presentamos una selección de las mejores webs españolas para ser infiel sin que te pillen.

Aventura

Adoptauntio: hombres a la carta

Increíble pero verdad. En esta web encontrarás ofertas y reclamos tan divertidos como “semana internacional del rockero”, “tatuados y perforados”, “sección de rebeldes” . Sí, en Adoptauntio.com las mujeres son clientes y los hombres productos. ¿Su icono? Una chica llevando a un hombre en un carrito de la compra. Muy directo . Aquí encontrarás al hombre que quieras (pijos, modernos, intelectuales, tímidos, cachas…) para lo que quieras (sexo, amor o amistad). Lleva poco tiempo en nuestro país pero esta web ya ha triunfado en Francia y ellos parecen encantados con la idea. adoptauntio.es .

Romance secreto

Gratuita y con un apartado para intercambios de parejas , RomanceSecreto.com es un sitio de contactos en el que puedes contactar inmediatamente con otros usuarios. La mayoría de los perfiles son masculinos pero podrás preservar totalmente tu intimidad invitando solamente a los que tú quieras para conocerte o ver tu foto. También existe una sección de socios VIP de pago que te da acceso a muchas más citas y un perfil  más elevado de candidatos. romancesecreto.com .

Citas discretas

 

Gleeden: para casados

Esta web está dirigida exclusivamente a personas casadas que quieren tener una aventura sin necesidades de justificarse. Pero las chicas son las protagonistas, ya que la web está pensada para que sean ellas quienes elijan. El perfil. Mujeres entre 30 y 55 años de estatus elevado, casadas o en pareja que están pasando por una mala racha y necesitan volver a sentir algo sin ser juzgadas, sentirse culpables o tener que mentir.

Un plus. La web, dirigida por mujeres,  cuenta con un círculo de expertos, escritores, sociólogos y psicólogos que defienden la idea de que las mujeres, como han hecho tradicionalmente los hombres, también tienen derecho a su “jardín secreto”. gleeden.com .

Ashley Madison: top infidelidades

Desde el portal de infidelidades más famoso y polémico del mundoafirman que en España nos estamos convirtiendo en un país puntero en esta materia. De hecho, sus encuestas revelan que las españolas son las más infieles después de las australianas. El perfil de ellas. Una mujer de unos 34 años, casada, soltera o sola con hijos, con una profesión independiente y exitosa. Muchas de sus clientas buscan una aventura extramatrimonial o simplemente sexo sin compromiso para poder dedicarse íntegramente a sus carreras profesionales. Psst. Desde esta web afirman que, a diferencia de los hombres, las mujeres suelen tener más amantes fijos. ashleymadison.com .

Gleeden: para casados

 Esta web está dirigida exclusivamente a personas casadas que quieren tener una aventura sin necesidades de justificarse. Pero las chicas son las protagonistas, ya que la web está pensada para que sean ellas quienes elijan. El perfil. Mujeres entre 30 y 55 años de estatus elevado, casadas o en pareja que están pasando por una mala racha y necesitan volver a sentir algo sin ser juzgadas, sentirse culpables o tener que mentir. Un plus. La web, dirigida por mujeres,  cuenta con un círculo de expertos, escritores, sociólogos y psicólogos que defienden la idea de que las mujeres, como han hecho tradicionalmente los hombres, también tienen derecho a su “jardín secreto”. gleeden.com .

CLB The Club: fast sex

¿Buscas sexo sin más, sin tener que conectar antes con alguien y quedar para saber si te gusta? Entonces te encantará CLB The Club, el primer club no físico, privado y exclusivo de encuentros íntimos inmediatosque funciona en las ciudades más cool del mundo. Esta web te facilita encuentros sexuales confidenciales y rápidos. Sólo admiten gente selecta y atractiva que quiere pasárselo bien sin ningún compromiso. No se trata de una red social ni una web al uso, ya que no tendrás que hacer ningún perfil, poner foto, correo electrónico ni chatear. Top secret. Una vez que seas socio de esta web sólo tendrás que marcar el número de teléfono del club para conectar con otro socio que quiera tener un encuentro en ese momento. Ninguno de los dos conocerá el teléfono del otro, lo que os dará total confidencialidad. Psst. Sólo es posible unirse al club mediante invitación. clbtheclub.com .

Bookioo: las chicas deciden

El problema de muchas webs de encuentros es que tienes que esperar a llamar la atención de alguien para empezar a conocer gente o tener una cita. Pero en Bookioo, una web de encuentros sólo para mujeres, tú serás quien navegue libremente por los perfiles de ellos sin ser vista y elija con quién y cuando quieres quedar, mientras que ellos tendrán que esperar para ser aceptados o no. Lo peor. Es que en esta web se invierten los roles para todo, ya que ellos son lo que no pagan… Psst. Los contactos se establecen por planes: ellos los proponen y, si te gustan, te apuntas. O al revés, tú propones. ¿Te atreves con un plan sexy? bookioo.com .

VictoriaMilan: recupera la chispa

¿Quieres a tu marido pero necesitas volver a sentirte deseada?

El lema de esta web es “Revive la pasión, ten una aventura . Se trata de la primera página web de citas diseñada para gente casada o en pareja de toda Europa en la que los solteros también son bienvenidos.

¿Aventura virtual? Esta web te da la opción de conocer a gente para coquetear y, tal vez, tener una aventura, pero puedes limitarte a flirtear si no te atreves a dar el paso. Tu privacidad está asegurada. No te sentirás culpable porque, a diferencia de otras webs de encuentros, aquí nadie tiene por qué mentir sobre su estado civil. Perfecta si. Has decidido tener una aventura extramatrimonial pero no quieres romper con tu pareja. Si sólo quieres sentir un poco de emoción, aunque sólo sea virtual. Sólo tienes que entrar y crear un usuario imaginario y una cuenta de correo anónima.victoriamilan.es .

Aquí tenéis otro artículo sobre webs de citas.

Comentar

2 Comentarios on "Webs para ser infiel"

Notificación de
avatar
Ordenar por :   Nuevos | Antiguos | Más votados
oscar
Usuario

Mientras no pase lo que con ashley madison!!

wpDiscuz