10 Libros eróticos para mujeres

Gracias al éxito de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la literatura erótica gana cada día más lectoras. Aquí te dejo 10 libros eróticos para que te introduzcas en el placer de la lectura más caliente. ¿Quién dijo que iban a bajar las temperaturas?

9788483656594Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent: De la escritora de la saga ‘Valeria’ nos llega este libro lleno de pasión, jefes estrictos, viajes de amigas y estrellas de rock. Silvia se tomará unas vacaciones con su amiga Bea para olvidarse de Álvaro de una vez por todas, pero por mucho que quiera huir del amor, Cupido la tiene en su punto de mira.

9788425352515Mi querido Zar, de Cristina García Brocos: Obra que mezcla el romanticismo más clásico con la emoción de una nueva conquista, ni más ni menos que un rico empresario ruso. La protagonista, fan de ‘Cincuenta sombras de Grey’ logra vivir su propia historia erótica en primera persona.

9788490623190Beautiful Player, de Christina Lauren: Hanna Bergstorm es una joven recién llegada a la gran ciudad de Nueva York. Will, un antiguo conocido convertido en un seductor irresistible y un poco canalla, la guiará por la vida social y nocturna de la Gran Manzana hasta que la introvertida Hanna salga a la luz.

9788415955030Una chica entra en un bar, de Helena S. Paige: Un libro especial, al más puro estilo de ‘Elige tu propia aventura’, en el que podrás escoger qué historia vive la protagonista. Habías quedado con una amiga pero al final no ha aparecido y estás sola en un bar lleno de hombres, ¿a cuál te acercarás? ¿Dónde acabarás la noche?

libroErótico y fantástico, de Magnus: Gran recopilación de cómics eróticos salidos de la pluma de Roberto Valiola, artista conocido como ‘Magnus’. Virtuoso del blanco y negro, Magnus recoge en este tomo sus historias de fantasía, ciencia ficción y erotismo, comprendidas entre 1980 y 1995, toda una obra de arte italiano.

9788496580817El sabor de la miel, de Salwa Al Neimi: Estamos ante un libro prohibido en muchos países musulmanes, pero que poco a poco está conquistando el placer de Europa. En la obra podemos seguir las vivencias eróticas de sus protagonistas, aderezadas con enseñanzas y citas de eruditos árabes sobre el sexo y las relaciones.

9788498473490Lost Girls, de Alan Moore y Melinda Gebbie: El maestro de la ilustración Alan Moore se alía con Melinda Gebbie para crear este elaborado cómic erótico. En la colección de ‘Lost Girls’, los populares personajes de Alicia, Dorothy y Wendy descubren su lado más sexual, con grandes escenas de sexo lésbico.

imagesBad Boy, de Maya Reynolds: Leah Reece es la editora de la tórrida revista Heat, para la cual ha de conseguir una buena historia. En busca de su artículo, la protagonista se adentra en el Club 69, dónde conocerá a Quien, un chico muy atractivo que le hará perder la cabeza y los papeles. ¡Vaya si conseguirá una buena historia!

el otro dracula bolsillo copia.epsEl otro Drácula, de Tony Mark: La figura literaria de Drácula enseña un lado hasta ahora desconocido. La historia empieza cuando el propio escritor es enviado al castillo del Conde, dónde descubrirá los placeres más escondidos de los vampiros. ‘Los cuadernos secretos de Jonathan Harker’, el libro se sitúa justo antes del clásico Drácula.

9788479278502Atrévete a hacer el amor en cualquier lugar, de Marc Dannam: Marc Dannam repasa todos los lugares y situaciones morbosas en las que una pareja puede acabar teniendo sexo. ¿Quién dijo que sólo se hace el amor en la cama? ¿Nunca has tenido sexo, por ejemplo, en un columpio?

Comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de

A %d blogueros les gusta esto: