Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar

Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar

Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar


Qué pena me da que mujeres y hombres se inventen estúpidas coartadas para argumentar que no quieren practicar sexo, una y otra vez.

No es justo para ninguna de las partes, hay una, la que pone excusas, que sin darse cuenta a quién se miente y niega es a si mism@ y la otra la que no recibe, se cansa de tanta mentira más que evidente. 

Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar

Hoy no me apetece sexo

Aunque siempre es conveniente poner un especial mimo en cuidar nuestra relación de pareja y eso incluye ceder en algunos aspectos, tampoco es cuestión de tener relaciones sexuales sin ganas, sólo para agradar a la pareja.

Y hasta que los hombres no encajen mejor la falta de deseo sexual de su pareja y no se lo tomen como algo personal, habrá que seguir poniendo excusas, muchas de ellas sin ningún fundamento, pero que al final terminan por funcionar.

La excusa más utilizada, además de ser la más convincente, es el cansancio.

Y es que la pérdida de deseo sexual en la mujer, una vez descartados desajustes hormonales y emocionales, viene motivada fundamentalmente por el agotador ritmo de vida que llevamos.

Aunque poner el cansancio como excusa puede ser perfectamente creíble, la verdad es que practicar sexo te ayudaría a relajarte y a reducir ese cansancio acumulado durante el día.

Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar

El dolor de cabeza es otra de las excusas más utilizadas para no hacer el amor con nuestra pareja, a pesar de la multitud de estudios que demuestran que contra el dolor de cabeza, lo mejor es tener una sesión de sexo placentero para liberar esas endorfinas de efecto relajante y analgésico.

Las estrellas de las excusas para no tener sexo son dos frases recurrentes que seguro has utilizado más de una vez.

“Tengo la regla” es el pretexto más contundente, que pocos hombres se atreven a replicar, a pesar de que ambos sabéis que no está escrito en ningún lugar que menstruación y sexo sean incompatibles. La ambigüedad del “no me encuentro bien” presenta dudas sobre qué es lo que te pasa exactamente, pero no deja ninguna duda sobre tu negativa rotunda a tener sexo.

Hubo una mujer que tuvo los ovarios y el ingenio de darle a su marido la friolera de hasta 18 excusas en poco menos de un mes y medio para no acostarse con él.

El marido las recopiló meticulosamente en un documento Excel que luego tuvo la genial idea de enviar a su pareja antes de dejarla. 

El documento muestra la lista detallada de los días en que él pidió sexo y su mujer se negó alegando distintas evasivas. 

A su vez, en ciertas contestaciones el marido aclara algunos escenarios y añade comentario explicativo sobre la actitud de su esposa tras la respuesta en cuestión. 

Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar

 

Las 18 excusas

1-Estoy viendo un programa en la televisión

2-Estoy sucia y sudada. Necesito una ducha. (No se duchó hasta la mañana siguiente)

3-Niega con la cabeza y no da excusa

4-Estoy exhausta

5-Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después)

6-He bebido y he comido demasiado

7-No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena

8-Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco

9-Mañana tengo que levantarme temprano

10-Estás demasiado borracho

11-Estoy sucia

12-No me siento bien, he comido demasiado

13-Estoy sudada, sucia y estoy cansada

14-Creo que podría estar enferma

15-Todavía no estoy bien al 100%

16-Necesito una ducha, estoy sucia

17-Estoy muy cansada

18-Simplemente, no

¡Excusas!

Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar

 

Espero no hallarme nunca entre esta desidiosa especie de excusadores, pero hay quienes parecen cansarse (después de tiempo) de follar con el mismo o la misma.

Para mi no hay nada como sentir el olor de siempre, besar los labios de siempre, abrazarte a los brazos de siempre y follar con el de siempre.

No veo nada malo en ello, todo lo contrario. Desde luego que con el tiempo la pasión y el desenfreno sexual pueden decrecer un poco o considerablemente.

Desde luego que después de años de convivencia en pecado o de matrimonio ya no se echa uno o dos polvos de lunes a viernes y el fin de semana se lo tira uno enterito follando como leones y como si no hubiera un mañana a la vez.

Pero este relajamiento de la frecuencia e intensidad de las relaciones sexuales no significa que uno acabe teniendo que poner excusas para no follar.

Eso es muy triste, eso me parece de loosers. De auténticos loosers.

Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar

Si usted no quiere follar, dígalo. Pero no pongan excusas baratas. Personalmente prefiero que me digan que no quieren follar conmigo simplemente porque no le apetece a que insulten mi inteligencia. Y también prefiero no follar a que me follen sin ganas. Por descontado.

Cada uno es responsable de sus propias excusas, nadie le apunta con una pistola para que lance uno de esos vulgares subterfugios. Podrán ser pretextos pueriles, anodinos, ridículos, otros brillantemente urdidos.

A usted el  honor de creérselos. Si es usted el que se excusa constante y desdeñablemente, le aconsejo que se lo haga mirar y no le haga al otro perder el tiempo. Y las ganas.

No es necesario que aporten más ideas, el mundo no necesita más indeseables pretextos para no arrejuntarse con el otro.

 

Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar

Con lo bonito que es follar..y hay gente que se lo pierde a lo tonto…..

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Una idea sobre “Esta noche…tampoco: las mejores excusas para no follar”

A %d blogueros les gusta esto: