Gracias por mi 1er año con vosotros.

Gracias por mi 1er año con vosotros.

Gracias por mi 1er año con vosotros.

Me parecía increíble, pero sí, aquí llevamos este blog y una servidora un añito juntos.

Han pasado cientos de miles de cosas desde entonces, porque emprender conlleva que el tiempo se deja de medir en horas sino en intensidad y pasión por lo que hago.

Gracias por mi 1er año con vosotros.

Mi sensación es que estos 12 meses han cundido como 3 años de mi vida anterior a ser emprendedora. Con tanta intensidad es difícil hacer un resumen, pero diría que éstos son mis aprendizajes principales de este año:

Todos los proyectos que he puesto en marcha durante estos meses han nacido de pensar en mi lector/seguidor ideal y en lo que necesita.

Hacerlo en el sentido contrario, es decir, lanzar una idea porque a ti te enamora y perseguir a tu audiencia para que la compren, para mi gusto no tiene sentido (y además es que se nota).

He perdido la cuenta de cuántas veces he cambiado la web desde que la lancé: textos, fotos, páginas, estructura… y aun así sigue habiendo mil detalles que quiero cambiar. Pero es que cuando tienes una marca personal, evolucionas tan rápido que la web tiene que hacerlo contigo, porque si no no te representa.

He querido transmitiros en todo momento mi ser más trascendental, mi yo interno, evolucionando, gracias a vuestro apoyo, comentarios y también por qué no decirlo, a los detractores y los que no han entendido bien el concepto de esta página, gracias a ellos me esmerado más en vender erotismo y sensualidad y no caer en lo vulgar.

 

Gracias por mi 1er año con vosotros.

Estarás de acuerdo conmigo en que el blog y llevar el tema red social ponen a prueba incluso a la persona más constante.

Yo puedo estar semanas sin publicar, ahí es nada, así que no soy quien para dar consejos de este tema a nadie. Pero sí que he aprendido algo durante este año: los posts que me duelen en el estómago (es decir, aquellos en los que comparto algo que me cuesta bien sea porque muestro mucho contenido o porque vuelco mi parte más personal), son los que mejor funcionan.

Supongo que la clave está en escribir/grabar el tipo de contenido que a ti como lector/espectador te apetecería consumir.

Aceptar que no llego a todo y trabajar con gente que sea mucho mejor que yo.

( Por desgracia algunos quieren mantenerse en el anonimato (al menos por el momento), pero, ahí están aportando su granito de arena para que esto sea posible.

Yo también comencé en este proyecto tras la sombra cobijada por el amparo de una pantalla de ordenador, pero más tarde pensé que la mejor manera de llegar al lector era demostrando quien era yo.

Necesitamos inspiración en positivo, ya que se empeñan por todos lados en bombardearnos con negatividad, agresividad, disparidad y miedo.

Necesitamos encontrar estas píldoras de motivación, positividad y unidad en algún sitio. Esta es mi más humilde aportación.

En este primer año del blog yo he tenido que recurrir a personas para seguir aprendiendo, para no tirar la toalla, para seguir riendo, para seguir viajando.

Yo también he necesitado píldoras de motivación.

Tengo que devolver tantísima bondad de algún modo. Esta es mi más sincera aportación.

Sobre todo, ha llegado a un año de edad gracias a todos los que me leéis.

Os tenía que devolver el cariño aportando valor. Esta es mi comunitaria aportación.

Este blog me ha mantenido alerta, activa, en continuo aprendizaje y en continuo contacto con gente increíble.

Este blog me inspira a daros lo mejor de mis crónicas eróticas y todo lo que estoy aprendiendo junto a vosotros.

 

Así es que, ¿os apetece celebrarlo juntos con grandes dosis de motivación e inspiración?

¿Sí?

Pues allá vamos…a por muchos años más!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: