Huevo masturbador Tenga

¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?

Seguro que tú también te has preguntado alguna vez esta incógnita.


Huevo masturbador Tenga - Egg CRATER

Huevo masturbador Tenga


Pero, a los fabricantes japoneses (y otra cosa no, pero lo que hacen los japoneses, lo hacen bien y para muestra sus huevos masturbadores).

Este ingenioso juguete, especialmente realizado para la masturbación masculina no contempla la posibilidad de una gallina, pero, si la del placer masculino, así que, poco les interesa despejar esta pregunta.

Huevos TENGA: La revolución en masturbadores masculinos


Huevo masturbador Tenga - Egg CRATER

 

La palabra tenga es un adjetivo japonés que significa “justamente elegante y arreglado”, normalmente usado para alabar la belleza del kimono japonés.
El nombre fue elegido para contrarestar la imágen pública de los juguetes eróticos masculinos, dando forma a unos nuevos masturbadores de alta calidad realizados con las últimas ideas sobre la masturbación masculina.

En la web oficinal, TENGA es descrito como la revolución del placer masculino.

Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas.

Existen muchos modelos distintos ( unos 14 modelos + la opción pack huevera ).

huevo masturbador Tenga
edición Egg-Tenga San Valentín

 

Cada cuál  de ellos tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer para sorprender al usuario.

Podemos encontrar muchas texturas diferentes para proporcionar diferentes tipos de estimulación.

Fabricado con un elastómero de grado médico que no causa ninguna reacción alérgica son verdaderamente muy elásticos y ajustables, adaptandóse a todos los tamaños de pene.

Todos ellos contienen una cápsula con un pequeño sobre con lubricante, para facilitar aún más su colocación, estos japoneses piensan en todo la verdad.

Su gran ventaja es su discrección, ya que mide unos 7 cm de alto y unos 5 cm de ancho. Fácil de llevar o guardar por casa.


ADVERTENCIA:

Ya sabéis, que yo siempre advierto de todo juguete guardado en una mesita al lado de la cama. Que luego tenemos disgusto…

Su apariencia es la de un Huevo Kinder!

Si uno de tus hij@s lo localiza, al abrirlo no va a encontrar un mini juguete, ni tampoco chocolate, así que te pedirá explicaciones. ( NO DEJAR AL ALCANCE DE NIÑOS ).


 

huevo masturbador Tenga

 

Huevo masturbador Tenga ¿Cómo se utiliza?


De una forma muy sencilla. Lo primero, este huevo no hay que cascarlo contra el mármol hay que quitarle el envoltorio y sacarlo. 

Una vez lo tengáis fuera, veréis un cilindro hueco que hay que extraer, y en ese cilindro encontraréis el sobre de lubricante.( Ya os he dicho parece un Huevo Kinder pero para adultos, trae regalito..jejej).

Bien, ya sólo tenéis que impregnar bien con lubricante el interior del huevo, colocaroslo y a disfrutar!!!!!!!

 

Veredicto:


Evidentemente no he podido probarlo por mi misma por falta de pene básicamente.

Pero, si nos centramos en el hecho de que es un masturbador masculino he necesitado un “parteniere” para poder hacer está reviw.

Excepto que si le das al vuelta del revés, también puedes estimular tu clítoris (siempre con lubricante) por la parte de sus estrías.

Pros:


Cómo regalo original, lo es un rato. Si escoges la opción huevera de seis, es más ecónomico y sorprendente.

Nos ofrece diversión y una nueva experiencia en masturbación.

Sin dudarlo es el producto ideal para introducir el uso de masturbadores masculinos a tu pareja, y usarlo con ella puede resultar ser una experiéncia gelatinosamente divertida.

Es muy sencillo de utilizar, cualquiera puede hacerlo.

Su adaptabilidad y material es idóneo para cualquier tipo de pene. Estira y multiplica su tamaño, así que no tendrás que preocuparte por su rotura.

El lubricante que viene con el huevo es bastante bueno. No es muy pegajoso y viene la cantidad adecuada.

El huevo puede soportar perfectamente la eyaculación dentro de este.

Además, el huevo es muy fácil de limpiar si solamente lo usas una vez. Basta con volverlo a poner en su cáscara y deshacerte de él.

Puedes usar un condón al mismo tiempo (pero quizás pierdas sensibilidad) para que la limpieza sea más sencilla y volver a reutilizarlo.

Contras:

En sí, el precio del huevo está rondando los 8€ aprox, así que a 8 euros la paja, quizás no sea suficientemente barato si eres un amante del Onanismo.

El motivo de que no resulta barato debe ser que estos huevos masturbadores son diseñados para un solo uso.

Y a pesar de que no hay ningún problema en reutilizarlos, se acaban rompiendo al tercer o cuarto uso.

Por cierto, como curiosidad y aquí mi amigo Alfred López  que es un verdadero recopilador de datos sobre la sexualidad, podrá confirmarme que quién ostenta el Récord Mundial en masturbarse es un japonés llamado Masanobu Sato que se tiró  9 horas y 58 minutos dándole a la zambomba.( Todo un campeón en este arte)

Así que estos japoneses tienen verdadero conocimiento de causa y lo que hacen lo hacen a lo grande.

Cómpralo Aquí ahora y date un placer distinto.

Sorprende a tú pareja con un par de huevos. 

Deja un comentario

Una idea sobre “Huevo masturbador Tenga”

A %d blogueros les gusta esto: