I Concurso de Anécdotas Sexuales Divertidas

I CONCURSO NACIONAL DE ANÉCDOTAS SEXUALES DIVERTIDAS.

 

1 Premio: 

Shunga vela de masaje sensación de lavanda   (+info)

2 Premio:   

Womanvibe bolas Keisy II   (+info)

 

 

Fecha inicio concurso: 1 de Marzo de 2018.

Fecha de cierre de votaciones:  21 de Marzo de 2018.

 

BASES DEL CONCURSO:

Relatos Eróticos Iria os invita a participar en este divertido concurso. 

Pueden participar en el concurso todas aquellas personas, mayores de edad residentes en España.

Para poder participar es requisito indispensable ser fan y seguidor en nuestras redes sociales. (en caso de resultar ganador se comprobará, y de no ser así se otorgara el premio al siguiente clasificado)

Facebook

Las anécdotas tendrán que ser publicadas en los comentarios de ESTA MISMA PÁGINA o FACEBOOK y podrán recibir los votos mediante el sistema de "me gusta" desde que se publiquen hasta el 21 de Marzo de 2018.

Podéis publicar hasta 3 anécdotas por persona.

Los 2 usuarios que tengan más votos al finalizar el concurso, serán los ganadores por orden de valoraciones, se darán a conocer en la web y en el muro de nuestras redes sociales el día 23 de Marzo de 2018.

Los ganadores serán contactados por mensaje privado para recibir sus premios, las anécdotas serán publicadas bajo su nombre o seudónimo en esta misma página.

Si cualquiera de los dos finalistas no fuera residente en España, el premio automáticamente pasaría al siguiente clasificado.

En el premio están incluidos los gastos de envío.

Se permite la máxima difusión por parte del usuario del post publicado para promocionar y recibir más likes con amigos y conocidos, así como compartirlo en sus muros o páginas. 

No será permitido un lenguaje obsceno o despectivo en los textos, tampoco estarán permitidas las anécdotas en las que salgan menores de edad. (serán automáticamente borradas y ya no se le permitirá

El objetivo de este concurso es divertirnos y pasar un buen rato.

Sígueme en Redes sociales. 

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en Twittersígueme en InstagramCanal de youtube

Confesar Diablill@s, espero vuestros comentarios !!! 

  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificación de
Patri
Usuario
Patri

Esta historia no es muy erotica, pero es la visión de mi hija cuando era pequeña sobre la prostitución, un día de noche por los alrededores del campo del barça. Mi hija me dice, papa y esas señoras semi desnudas en la calle que hacen?
yo le dije: están paradas porque van a cruzar.
ella: no lo creo papá creo que están hay para que las miren
yo: por qué crees eso?
ella: porque hacen poses, que parece que les gusten que las miren y ademas es que son raras.
yo: raras? por qué?
ella: porque van en bikini y no hace conjunto….

david
Usuario
david

Estando en la habitación de un hotel con mi mujer empezamos a quitarnos la ropa sin fijarnos, con tan mala suerte que su blusa cayó encima de la lamparita del cabezal, a media faena empezamos a oler a quemado y a salir humo haciendo que saltara el detector que tira agua del techo! imaginar nuestra cara cuando casi tiran la puerta para ver que pasaba! nos cobraron un “extra” por daños…

Miriam
Usuario
Miriam

Hace un par de veranos, aprovechando el calor fuimos un chico y yo a dar un vuelta en coche, llegamos a un mirador y entre la luna llena y el calor la pasión nos pudo y acabamos revolcados encima del capó del coche, hasta que aparecieron dos perros corriendo hacia nosotros y yo solo veía al chico buscando mis bragas y sujetador que por poco no lo cuenta. Al día siguiente yo iba a una comida familiar, mientras aparcaba el coche, la familia salió a recibirme y cuando salí del coche no sabía si borrar las huellas de mis nalgas… Leer más

Ivan
Member

Hace muchos años, una tarde de verano conduciendo por medio de La Diagonal (para los que no lo sepáis es una avenida con muchísimo tráfico) iba la chica con la cabeza entre mis piernas… Cuando paramos en un semáforo, de repente me giro a la izquierda y un motorista esta pegado a la ventana con la visera del casco levantada con una cara de “no me lo puedo creer” jajaja. Me mira y me levanta el puño con el dedo hacia arriba y se ríe, semaforo en verde, arranco y en la primera que puedo giro para no encontrármelo en… Leer más

paula
Usuario
paula

Una vez estabamos un chico perfecto y yo, en un momento muy acalorado…. y alli mismo en la moto buscamos un sitio apartado de la carretera, yo soy alérgica a los pinos, empezamos por los suelos y eso no iba nada bien, hicimos equilibrios en la moto… y de eso me hubiera gustado tener documentos visuales de lo gimnasta que era en esa epcoa y lo fuerte que estaba el chico o la fuerza de la pasión… en pleno momentazo, va y aparece una liebre silvestre…. Enserio? pero tu no huyes de las personas?… nos corto todo el rollo el… Leer más

Lola
Usuario
Lola

Un día caluroso de verano, un hombre espectacular, irresistible, yo quería pero no debía, empecé una relación fuera del matrimonio, no podía resistirme, no sabia si la relación era de amor o pasión desenfrenada, porque cuando pensaba en el, jamas era en un parque paseando, en mis pensamientos nunca tenia ropa…. Es de esas sensaciones que te hacen tener una lucha interna de la diferencia entre el bien o el mal. A mi misma me decía…. si te sientes bien es que esta bien, y a la vez me decía Si, ¿No? Mientras decidía si estaba bien o no lo… Leer más

A %d blogueros les gusta esto: