Mecanofilia. atracción sexual por las máquinas

Denominamos Mecanofilia a la atraación sexual por las máquinas


Se acercó con paso lento pero decidido a los escalones que le separaban del garaje. Los pies descalzos acusaban el frío suelo de la estancia, oscura, donde una fina funda de tela le separaban de lo que le hacía volar y a la vez mantener los pies en suelo.

Tiró de ella, lentamente, hasta que al fin se descubrió. 

La cordura y la locura unidas en una máquina: su coche.

Aunque se trate de un pasaje inventado (que pararemos aquí), es probablemente lo que las personas con mecanofilia experimentan.

Una parafilia de la que apenas existen artículos académicos; una atracción tabú, entre el hombre (o la mujer) y la máquina. Existen tantas filias como objetos, pero la que hoy nos ocupa es especialmente oscura, por la falta de información que existe en torno a este complejo y desconocido mundo.

 

Esta atracción sexual y afectiva hacia las máquinas conforma una de las parafilias menos conocidas que existen.

 Mecanofilia: atracción sexual por las maquinas

La mecanofilia hace parte de las parafilias: trastornos sexuales que se pueden identificar por la elección diferente a la pareja, o práctica sexual al coito, como la única forma de experimentar placer y satisfacción sexual. 

Dentro de estos gustos que no suelen ser normales dentro de la población humana existe la mecanofilia. Una atracción sexual por las máquinas, por lo general, hacia autos, vehículos e incluso atracciones de parques temáticos. 
 

¿Cómo se caracterizan las personas que sienten afinidad y dese sexual por este tipo de objetos? 

  • Falta de libido con su pareja, o en caso de ser soltero, personas del sexo opuesto e incluso cero interés por la autosatisfacción.
  • Desarrolla sentimientos hacia el objeto inanimado (se niega a dejarlo, venderlo o tirarlo).
  • Luego de los sentimientos viene un aspecto más crítico en el que genera una atracción sexual. 
  • En ese punto ya no se sientes atraídos por tener relaciones dentro del objeto, en caso de los vehículos o atracciones, sino con el mismo objeto. 
  • Descarta con mayor frecuencia los encuentros sexuales con humanos.

 

Resultado de imagen de mecanofilia

 

La atracción sexual por objetos inanimados es un delito

Países como Reino Unido, la mecanofilia es delito y son tildados de delincuentes sexuales. Estas medidas se toman porque al tener “relaciones” con objetos están haciendo actos de exhibicionismo. 

Cabe resaltar que es importante diferenciar las parafilias (como la mecanofilia) de las prácticas sexuales preferidas. Unas cosa es tener el deseo de tener relaciones sexuales dentro de un vehículo (que en este caso sería considerado un fetiche), y otra muy diferente es querer, como se decía con anterioridad, tener relaciones con el mismo objeto. 

 

Comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de

A %d blogueros les gusta esto: